Operó a Diego Maradona pero todos hablan de él por su perfil de galán

El traumatólogo Diego Eyharchet cobró notoriedad tras la intervención de la rodilla del Diez. Muchos usuarios en redes sociales elogiaron el atractivo físico del especialista.

28 Jul 2019
1

IMAGEN DE TN

Diego Maradona fue intervenido recientemente de su rodilla derecha en la Clínica Olivos. El doctor Diego Eyharchet, fue el traumatólogo que operó al jugador del fútbol, habló con los medios y confirmó que la cirugía fue satisfactoria. Aunque se limitó a referirse a las novedades sobre la salud de El Diez, el experto cautivó con sus encantos.

"¿Cómo está Diego?", indagó el periodista de Intrusos. "No puedo hablar mucho. Salió todo bien. Les agradezco, pero no puedo decir nada más porque firmé un acuerdo de confidencialidad", precisó el traumatólogo. El cronista comenzó a seguir al experto, que no tenía intenciones de extenderse demasiado en sus declaraciones. "Mis pacientes en 24 o 48 ya están caminando. No tengo mucho más para aclarar", reiteró Eyharchet y procedió a retirarse, según TN.

"¿Cómo fue para tu carrera operar a Diego?", acotó el notero. "Algo muy lindo", dijo el especialista. "¿Es un buen paciente?", preguntó el periodista. "Sí, es un divino", precisó Eyharchet. En ese momento, el cronista resolvió la duda que tenían muchas mujeres: "Lo último, para la platea femenina, ¿estás soltero?". La respuesta fue afirmativa. "¡Decile que me duele la rodilla!", exclamó la periodista Débora D'amato, sin ocultar su interés por el doctor.

Después de la nota, las redes sociales explotaron concomentarios sobre el físico del  médico que operó al Diez y todos hablan de él.

Comentarios