“La Chilindrina” contó detalles de la escapada romántica que tuvo con Luis Miguel en Acapulco

La actriz fue invitada a un programa de la televisión peruana en donde respondió preguntas validadas por un detector de mentiras.

29 Jul 2019
1

La actriz María Antonieta de las Nieves participó de un programa de la televisión peruana caracterizada como “La Chilindrina”. Allí reveló detalles de una escapada romántica que tuvo con Luis Miguel en la década de los 80.

Durante el programa El valor de la verdad, a donde acudió como invitada, “La Chilindrina” respondió varias preguntas validadas por un detector de mentiras.

Una de las preguntas que le realizó el conductor Beto Ortíz fue: “"¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?”.

En ese momento, la actriz hizo silencio, tomó aire y se preguntó cómo la prensa podía enterarse de esas cosas.

“La verdad es que sí”, respondió “La Chilindrina” y recordó que ella estaba tomando el sol en la playa y veía que constantemente pasaba un yate desde donde le lanzaban piropos.

"Dije, '¿de quién estarán hablando?', y me di cuenta que era yo, ¡wow! Entonces me dice: '¿oye nena, tú sabes quién soy yo?' Y le respondía: No, tú sabes quién soy yo. Él me dijo 'sí, eres 'la chilindrina'. Le dije 'sí, tú eres mi amor soñado'".

Por otro lado, el conductor del programa presentó una prueba de este encuentro con una fotografía  y "La Chilindrina" dijo que era una prueba "para que él no diga que no fui su primer amor".

Finalmente, el personaje de “El Chavo del 8” comentó que disfrutaron de un atardecer "tan bonito y tan romántico".

En Esta Nota

Luis Miguel
Comentarios