Video: Rodrigo De la Serna criticó a Macri, mientras promocionaba La Casa de Papel

En medio del furor de la serie de Netflix, el actor reafirmó su militancia y disparó contra las políticas del gobierno nacional

29 Jul 2019
1

Uno de los mejores actores argentino se consagra en los países de habla hispana tras su rol protagónico en la tercera temporada de La Casa de Papel. Él es Rodrigo De la Serna, quien desde España reafirma su militancia y aprovechó una entrevista promocional de la serie furor de Netflix para criticar al gobierno de Mauricio Macri.

En la nueva entrega de la serie, la banda de “El Profesor” (Álvaro Morte) está dispuesta a ejecutar un robo al Banco Nacional de España. En este contexto, se le consultó De la Serna sobre qué es lo que haría con el dinero obtenido en la vida real. Tras unos segundos de duda, De la Serna expresó su opinión política.

“Podría pagar deudas, pero las deudas de mi país", disparó. “En tres años contrajeron una deuda impagable”, señaló el actor, que intercambiando opiniones con sus compañeros de elenco, aseguró que “no estaría nada mal repartir la torta de una manera un poco más equitativa”.

Pero esta no es la primera vez que De la Serna deja en claro su postura contra el gobierno de Cambiemos. Hace dos años, en una entrevista a la AM 1030, en referencia a la gestión macrista dijo: "no comparto con sus políticas para nada. No adhiero en absolutamente nada. Me parece muy triste, muy doloroso lo que está pasando"

Es más, en uno de las entregas de la serie española, el actor se permitió utilizar una famosa frase del general Juan Domingo Perón. “La única verdad es la realidad”, dijo en la ficción.

En Esta Nota

Mauricio Macri
Comentarios