Kosiner reconoció que “una Argentina de desarrollo e inclusión” es posible

El precandidato a diputado nacional remarcó la necesidad de que el país tenga un gobierno “que mire a las provincias” y no genere más divisiones.

29 Jul 2019
1

Con el claro objetivo de lograr una performance que lo acerque a la reelección de su cargo, el diputado nacional Pablo Kosiner aseguró que quiere mantener la banca en el Congreso porque sabe cómo “encarar la etapa de diálogo que se viene en el país”. Además se mostró confiado sobre la posibilidad de que Argentina avance en un proyecto de desarrollo e inclusión.

“Argentina debe salir de la grieta y no seguir con un gobierno que fracasó y la alternativa tampoco está en un grupo de dirigentes que ya gobernó. Ambos son funcionales a la grieta y desde nuestro espacio creemos que una nueva Argentina puede surgir desde Salta. Una Argentina desarrollada donde todos los sectores estén incluidos”, aseguró el dirigente.

Sobre su intención de continuar en la Cámara de Diputados, el legislador remarcó que desea seguir trabajando en leyes que mejoren la calidad de vida de los salteños y sostuvo: “sé cómo encarar la etapa de diálogo que se viene en el país”.

En diálogo con LA GACETA, Kosiner remarcó la importancia que representa para Salta tener un dirigente como Juan Manuel Urtubey con posibilidades de llegar a la vicepresidencia de la Nación. “A los salteños le planteamos la posibilidad de ser protagonistas de un momento histórico”, agregó.

Sobre la fórmula presidencial que conformó el gobernador de Salta con el economista Roberto Lavagna, Kosiner destacó que esta dupla es la única que representa un verdadero cambio en los próximos comicios y sentenció: “hay que conseguir un gobierno que mire a las provincias, después todo es más fácil. Hoy por hoy, la únicos candidatos que les hablan a las provincias son los de Consenso Federal”.

Comentarios