"Hoy volví a caminar como cuando tenía 15 años", el video de Maradona después de la operación

En bata hospitalaria, descalzo y de la mano de una médica, el Diez dio unos pasos por los pasillos de la clínica donde lo operaron.

29 Jul 2019
1

Foto ilustrativa

Diego Maradona compartió en su cuenta de Instagram un video en el que hizo público cómo marcha su recuperación: en bata, descalzo y de la mano de una médica, el exfutbolista dio unos pasos por los pasillos de la Clínica Olivos, donde la semana pasada fue operado para ponerle una prótesis en una de sus rodillas.

“Hoy volví a caminar como cuando tenía 15 años. Muchas gracias a mi cirujano Dr. Eyharchet, y a todos los que me cuidan en la Clínica Olivos", escribió el Diez, mientras se lo ve acompañado por una especialista que lo alienta "muy bien, muy bien". Al mismo tiempo, otro facultativo vigila los pasos dados por Maradona, a quien se lo ve con una férula en la pierna intervenida.

El miércoles pasado, el exjugador fue operado con éxito en esa clínica de la provincia de Buenos Aires por una sinovitis y una artrosis, según informó su agente y amigo Matías Morla. "Recién terminó la operación de la rodilla derecha que le hicieron a Diego Maradona. Todo salió perfecto. Agradezco en nombre de Diego a la Clínica Olivos y a todos los profesionales que lo atendieron de la mejor manera. Ahora a comenzar con la recuperación", publicó el abogado en su cuenta de Twitter.

Esta intervención, que estaba prevista desde hace varias semanas, fue el principal motivo por el que Maradona renunció en junio a la dirección técnica de los Dorados de Sinaloa de la Segunda División de México.

Comentarios