Flor Peña defendió a Duplaá y Echarri luego de que se conocieran sus fotos en España

Los actores recibieron críticas por viajar a Palma de Mallorca, pese a sus declaraciones sobre la crisis económica de la Argentina.

30 Jul 2019
1

IMAGEN DE TN SHOW

Ayer se conoció la noticia de que Nancy Dupláa y Pablo Echarri pasaban sus vacaciones en Palma de Mallorca, España. Muchos usuarios de redes sociales los criticaron por mostrarse preocupados por la economía de la Argentina, cuestionar al Gobierno de Macri y luego elegir vacacionar en Europa.

Luego de que Yanina Latorre, Amalia Granata y Eduardo Feinmann se refirieran con ironía a la pareja, alzó su voz en Twitter y defendió a sus amigos.

La actriz expresó a través de su cuenta de Twitter: "Hay quienes confunden la situación actual con las vacaciones que se pueden tomar dos artistas como Nancy y Pablo que laburan hace más de 20 años. ¿Por qué deberían dar explicaciones? ¿Porque hablan de inclusión? ¿Y? ¿Hay que estar en la indigencia para defender derechos de los más vulnerados?", resaltó.

Además, finalizó con una ironía: "Ahora que los escracharon a Nancy y a Pablo en sus vacaciones, ¡parece que la economía finalmente está repuntando! Hay quienes trabajan con determinación para visualizar al enemigo y denunciarlo. Digamos todo".

Comentarios