Los Nocheros estrenaron videoclip sin Mario Teruel y con una participación especial

El grupo salteño estrenó “Sol nocturno”, tras el alejamiento del músico imputado por tenencia de marihuana y cuyo hijo enfrenta una causa por abuso sexual.

30 Jul 2019
1

El grupo folclórico Los Nocheros estrenó hoy un nuevo videoclip sin Mario Teruel y que cuenta con la participación de Maggie Soria.

La canción se llama “Sol nocturno”, es la que da nombre a su último disco gira internacional y habla de un amor imposible: "Evitaré tus ojos, porque ya tienen dueño, pero no evitaré cantar al son de mi silencio", dice una parte.

El tema Sol nocturno se presentó ya en el programa Morfi de Telefé, con la formación original de Los Nocheros y María Magdalena Soria como voz femenina invitada. 

También se presentó en junio, en medio del alejamiento de Mario Teruel en Mar del Plata, el show que fue "la prueba de fuego" para el actual trío y que superaron con éxito y dos funciones agotadas.  

El video clip que se estrenó hoy, se filmó en el castillo de San Lorenzo, a pocos kilómetros de Salta Capital. "Se filmó durante todo un lunes, luego grabaron los actores y el cierre y para el día jueves ya estaba listo", contó Magui Soria a LA GACETA. La dirección estuvo a cargo de la Agencia Sushi. 

En diversas plataformas musicales como Spotify el disco ya está disponible pero, según pudo conocer LA GACETA, se podrá comprar a partir de mediados de mayo. 

“Me hubiese gustado tener otra realidad”, dice otro fragmento de la canción y algunos no dudaron en relacionarla con la situación que vive uno de sus históricos integrantes, hoy alejado del grupo: Mario Teruel.

El artista enfrenta una imputación por tenencia de marihuana, y en simultáneo su hijo Marcos Lautaro Teruel está detenido e imputado en otras causas por abuso sexual.

“Quiero que se arregle esto, quiero volver a cantar rápido”, había manifestado el músico luego de declarar en el Juzgado Federal de Salta.

Magui Soria también es salteña y ya formó parte de algunos shows de Los Nocheros. La joven tuvo una destacada participación en el certamen La Voz Argentina 2018.

Comentarios