Piñón Fijo cantó junto a Charly García en el cumpleaños de Pedro Aznar

El payaso cumplió su sueño de cantar junto a la leyenda del rock nacional y entonaron “El fantasma de Canterville”.

30 Jul 2019
1

La fiesta de cumpleaños de Pedro Aznar convocó a varias figuras de la música nacional. Entre los invitados estuvieron Hilda Lizarazu, Lito Vitale, Charly García y Piñón Fijo.

Durante los festejos, el payaso cumplió su sueño de cantar junto a García y entonaron “El fantasma de Canterville”.

“De chico cansaba a mi familia cantando “El fantasma de Canterville”. Si me decían que llegaría a cantarlo junto a Pedro Aznar, Charly Garcia, Lito Vitale, Hilda Lizarazu y Julian Semprini… hubiera dicho: No seas payaso!”, publicó Piñón en su cuenta de Twitter.

Además comentó que “tenía dos funciones sábado y domingo. Pero por este hermano querido, el payaso trasnochó un poco. Éramos todos niños, es hermoso eso”, en una entrevista con Cadena 3.

“Estábamos cantando con Pedro Aznar el ‘Chu chu ua’, me fui a sentar y ahí me llamó. Me dijo hagamos otra y justo empezó a sonar ‘El Fantasma de Canterville’. Cerré los ojos y le di para adelante”, contó.

Además recordó: “Me temblaba el alma. La infancia, los recuerdos, la vida; uno ha crecido cantando esas canciones y admirando esa gente hermosa que nos ha dado nuestro país. Fue un sueño de hadas, un ambiente y un clima precioso”.

En Esta Nota

Pedro Aznar
Comentarios