Paulo Londra confesó que sufrió bullying “porque era distinto y quería rapear”

El trapero argentino contó sus secretos, cómo superó el rechazo y sobrelleva la fama.

30 Jul 2019
1

De comenzar rapeando en las plazas pasó a ser el trapero artista argentino más escuchado en Internet. Él es Paulo Londra, el joven cordobés de 21 años que acaba de estrenar un tema grabado junto al artista pop Ed Sheeran y quien reveló que de chico sufrió bullying.

En una entrevista concedida a  Juan Pablo Varksy, el cantante habló sobre la familia, la fama, el básquet y los amigos.

“Fui a un colegio público y me encontré con muchos compañeros muy agresivos. Yo quería hacerme el rapero y me tomaban de punto, me descansaban y hasta amenazaban con pegarme”, confesó.

Luego contó que todo cambió en un acto por el Día del Maestro. “Me animé a hacer un tema para los maestros. Subí a rapear y los mismos locos que me agitaban me felicitaron y no me molestaron nunca más”, dijo.  “A todos ellos les demostré que yo podía hacer lo que me gusta”.

El joven también reveló que al finalizar la secundaria comenzó a estudiar la carrera de Derecho. A la vez, su pasión por rapear lo empezó a llevar a algunos escenarios. Así se inclinó cada vez más por la música que hacia la abogacía y dejó los estudios universitarios. “Con mis viejos fue difícil”, aseguró. “No querían que deje de estudiar. Día y noche me decían que estudie. Se asustaban. Hasta que un día me dijeron ‘Si te gusta, hacelo’. Y ahí me decidí”, recordó.

Igualmente confesó que en su carrera musical, su familia es pilar. Es más reveló que el éxito de  “Adán y Eva” comenzó con su abuela, quien fue la primera que escuchó el tema y lo alentó a difundirlo como principal.

Además, contó que lleva a sus amigos del barrio a todos lados. Son sus “Leones con flow”. “Para mí son indispensables. La pasamos bien entre todos, somos tranquilos, no nos gusta el cholulaje”, aseguró y lamentó que ya no pueda caminar por las calles en Córdoba, sin que nadie lo reconozca. “Eso para mí es algo malo. Por eso valoro tanto a mis amigos que siempre están conmigo”.

Igualmente confesó que ocupa horas y horas en Instagram viendo todo lo que hacen sus fans y que siempre trata de responderles cuando algo le gusta. Paulo tiene casi 7 millones de seguidores, ubicándolo entre los artistas más populares de esta red social. Pero “si te la creés, dejás de ser vos mismo”, aseguró y les recomendó a los que quieren ser como él “que sean libres y hagan lo que quieran, sólo tienen que tener soltura y libertad, con los límites del respeto y la responsabilidad”.

Comentarios