LA GACETA Viajes ahora te ayuda a elegir el hotel ideal para tus vacaciones

Conocé la nueva plataforma de alojamientos.

30 Jul 2019
1

¿Cómo sé qué servicios tiene el hotel? ¿El precio está bien o puedo conseguir algo más barato? ¿Puedo reservarlo y pagarlo antes de llegar a mi destino? Estas y muchas otras dudas aparecen a la hora de querer reservar nuestro hotel y dejar todo listo para nuestro viaje.

 Es por esto que LA GACETA Viajes presenta su nueva plataforma de hoteles dentro de www.lagacetaviajes.com.ar

Haciendo clic en “Hoteles” vas a encontrar un buscador totalmente renovado donde te ofrecemos un servicio diferencial en el cual podés financiar tu alojamiento de una forma fácil y segura. 

Dentro de la nueva plataforma podés pagar en cuotas sin interés con múltiples tarjetas: hasta 3 cuotas sin interés con Banco Comafi, ICBC y Diners Club International y hasta 12 cuotas sin interés con Cencosud. A esto se le suman las promociones que semana a semana LA GACETA Viajes tiene para sorprenderte. 

 ¿Por qué reservar el hotel antes de viajar?

Imaginate llegar a Barcelona, dejar los bolsos e ir directo a disfrutar el primer día de turista en Parque Güell o la Sagrada Familia. No es lo mismo que estar preocupándose por donde pasar la noche o qué el hotel que encuentres no cuente con Wifi para buscar los principales centro turísticos de la ciudad catalana.

Dejar todos los detalles listos antes de salir de vacaciones te ahorra muchos problemas al momento de viajar. La principal comodidad, saber que al llegar a tu destino solamente tenes que dejar las valijas y comenzar a disfrutar del lugar.

¿Cómo elegir un buen hotel?

Este es un punto muy importante a tener en cuenta. Para saber cuál es el hotel ideal para vos tenés que comparar precios y servicios con las calificaciones de los huéspedes. 

En LA GACETA Viajes te dejamos todo mucho más simple: presentamos las mejores opciones de hotel junto a los servicios y comodidades que cada uno tiene. Un logo de Wifi, pileta, estacionamiento, aire acondicionado y otros servicios acompañan a cada hotel, para que sepas cuales son los servicios con los que cuenta. También podés encontrar la dirección exacta donde vas a hospedarte.

Al lado de todo esto podrás encontrar un sistema de estrellas que son la clasificación de los huéspedes que ya se hospedaron allí para reservar con seguridad y confianza.

Algunas ofertas tentadoras que te pueden interesar en los principales destinos:

Nacionales:

Buenos Aires, Mar del Plata e Iguazú

 Internacionales:

Miami, Madrid, Nueva York y Orlando

 Sumate a nuestra comunidad viajera suscribiéndote en LA GACETA Viajes para recibir promociones en vuelos, paquetes, hoteles, seguro para viajeros y muchas cosas más.

Comentarios