Pampita se emocionó en Tv al hablar del sobrino de su amiga que tiene leucemia

El nene tiene tres años y conmovió a la modelo, que retomó la conducción de su programa después de vacacionar en Ibiza.

31 Jul 2019
1

IMAGEN DE TN SHOW

Pampita retomó la conducción de su programa en Tv, Pampita Online, y quebró en llanto al hablar del sobrino de su gran amiga y panelista, Puli Demaría, que tiene tres años y fue diagnosticado con leucemia.

Mirá el programa completo, haciendo click AQUÍ.

"Les tengo que pedir algo muy especial porque es para una persona que quiero mucho, tiene que ver con Puli, es su sobrino, así que les pido que estén atentos a este pedido", comenzó la modelo y después leyó los datos para realizar la donación: de lunes a viernes de 8 a 13 y los sábados de 8 a 11:30 en Catamarca 1242 (Centro Regional de Hemoterapia).

Luego de emitir el pedido de ayuda, la emoción la desbordó. Puli, que es la madrina de Benicio, uno de los hijos de la modelo, tomó la palabra. "Es re importante, Giuseppe tiene leucemia y necesitamos de todos ustedes. Siempre traigo alegría pero ahora necesitamos de ustedes para que este chiquito pueda salir adelante y vivir esta vida que es maravillosa".

"Es un tratamiento muy largo, así que si no podés esta semana, la otra o la otra", cerró Pampita.

Ver esta publicación en Instagram

Les presento a Giuseppe, mi sobrino! Este enanito adorado tiene leucemia. Y necesita de todos ustedes! Estamos necesitando dadores de sangre de cualquier factor! Es súper importante y vital para su tratamiento! Aquí les dejo la información! NOMBRE COMPLETO: GIUSEPPE PERAHIA GIANA Se debe concurrir de Lunes a viernes de 8 a 13hs y los Sábados de 8 a 11:30hs. CENTRO REGIONAL DE HEMOTERAPIA : Catamarca 1242, CABA NO CONCURRIR EN AYUNAS. Preferentemente tomar bebidas con azúcar. NO ingerir grasas o lácteos. Cualquier factor o grupo sanguíneo. Tener entre 18 y 65 años de edad. Los menores de 18 pueden donar con la autorización de sus padres o tutores. Gozar de buena salud. Pesar 50 kg o más. Es importante que desayune, sin ingesta de lácteos y/o grasas. Tener valores de presión arterial dentro de los límites adecuados. No presentar anemia. No tener fiebre o haber estado enfermo en los últimos 7 días. No haber tenido relaciones sexuales con parejas ocasionales en el último año. No haber usado drogas ilegales. No haberse realizado acupuntura, tatuajes y/o piercing en el último año. No haber sido sometido a cirugías de importancia en el último año. Debe esperar una semana para donar si: Está tomando antibióticos. Debe esperar un año para donar si: Recibió transfusiones de sangre o derivados. Se realizó tatuajes u otra exposición no estéril. Tuvo accidentes laborales con exposición a sangre o secreciones. POR FAVOR DIFUNDIR NOS SÚPER AYUDAN!

Una publicación compartida de 𝐏𝐮𝐥𝐢 𝐃𝐞𝐦𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐃𝐉 (@pulidemaria) el

Comentarios