Mauricio Macri llega al norte y ofrendará a la Pachamama

En plena campaña, el presidente visitará Jujuy y recorrerá obras. Mientras su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto llegará a Salta y se reunirá con Juan Carlos Romero.

31 Jul 2019
3

El presidente Mauricio Macri viajará mañana a Jujuy, mientras que su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto llegará a Salta.

Los precandidatos de Juntos por el Cambio visitarán el norte, pero se no coincidirán en su recorrido: Macri recorrerá obras de ampliación del aeropuerto jujeño y de la ruta nacional 34, y luego participará de una ofrenda a la Pachamama, en Purmamarca.

En tanto, Pichetto visitará Salta y se reunirá con el senador nacional y aspirante a renovar su banca Juan Carlos Romeros. Ambos presidirán un encuentro con la militancia, a las 19, en Balcarce 653.

El jefe de Estado será recibido, a las 11, por el gobernador Gerardo Morales, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, y otras autoridades de la provincia vecina.

Luego, Macri visitará las obras de ampliación de la estación aérea, ubicada en Perico, que incrementó la conectividad aérea y la circulación de pasajeros. Posteriormente, recorrerá las obras en marcha en la ruta nacional 34, llamada Carretera General Martín Miguel de Güemes, que atraviesa las provincias de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy y que emplea mano de obra local.

Las obras incluyen además una mejora en la iluminación y parquización en toda la traza de la ruta.

Luego, acompañado por el mandatario jujeño, Macri participará en Purmamarca de una ofrenda a la Pachamama, en su día, tras lo cual mantendrá un encuentro con dirigentes de Juntos por el Cambio.

Comentarios