“La gente tiene hambre”, el duro relato de Chiche Gelblung con un chico en el supermercado

El periodista se conmovió al contar, en Polémica en el Bar, un crudo episodio que le tocó vivir.

31 Jul 2019
1

Foto ilustrativa

La situación económica que atraviesa el país es uno de los temas de conversación obligados en cualquier ámbito. En Polémica en el Bar estaban analizando la actualidad del país hasta que Chiche Gelblung, panelista del ciclo, no aguantó más y se mostró indignado por la dura situación económica por la que atraviesa una gran cantidad de ciudadanos argentinos.

El periodista contó una experiencia que lo conmovió en los últimos días: “yo vivo en una zona de clase media alta. El domingo a la noche en un supermercado vi una escena que no pensé que iba a ver. Luego tuve que consolar dos horas a mi mujer”. Y luego detalló: “cuando estoy por entrar, veo a un chico de diez años queriendo entrar al supermercado y a tres tipos tratando de llamar a la policía para no dejarlo ingresar”.

Indignado por lo que presenció, Chiche elevó un duro reclamo: “el chico tenía hambre!”. Y luego concluyó su relato con una reflexión y un pedido de consciencia a los políticos: “Tan sólo quería un paquete de azúcar. Le compré el paquete de azúcar y se fue. La gente tiene hambre, el chico quería comer! Están discutiendo boludeces!”, expresó

Comentarios