La “U” ya tiene casa propia

En un ambiente festivo, cientos de hinchas del club verde y blanco festejaron la cesión de terrenos del IPV que estaban en comodato desde 2005.

25 Ene 2015
1

Urtubey participó de la firma de la escritura. FOTO LA GACETA.

En presencia de los directivos del club, el gobernador y el representante del IPV, se firmaron los papeles del traspaso definitivo de terrenos aprobados el dos de diciembre por la Legislatura. 

Universitario es el único club de la zona norte y por lo tanto apuesta a la inclusión de jóvenes sin importar la situación económica, de los barrios en construcción y la base perteneciente a Ciudad del Milagro, Parque General Belgrano, Castañares y El Huayco.

En el historial deportivo, Universitario no terminó de la mejor manera el 2014 con una de décima posición en el Campeonato Regional, mientras las chicas de hockey mantuvieron la categoría y marcan los pasos de un semillero prometedor.

Niños, adolescentes, adultos y gente mayor celebraron la firma con gritos, aplausos, abrazos, y ojos cargados de lágrimas. Marcelo Correa, presidente de la institución agradeció a Urtubey obsequiándole una camiseta verde y blanca.

El presidente de la Unión de Rugby de Salta, Adolfo Mimessi anunció que desde el organismo se hace todo lo necesario para que cada vez sean más los clubes con terrenos y mayores posibilidades de crecimiento. 




Comentarios