Vidal comparó una posible victoria del kirchnerismo con la tragedia de Once

La gobernadora de Buenos Aires se refirió a las elecciones del próximo domingo y manifestó que la solución a la economía argentina no es “volver para atrás”.

05 Ago 2019
1

Foto ilustrativa

María Eugenia Vidal se refirió a las PASO del próximo fin de semana y manifestó que la solución a la economía argentina no es “volver para atrás”.

En el programa ‘Debo decir’, con Luis Novaresio, la gobernadora de Buenos Aires aseguró que “la gente que quiere mejorar su futuro va para adelante”; y comparó un posible triunfo del kirchnerismo con una trágica situación: “para atrás es viajar en un tren sin freno automático que provoque la Tragedia de Once“, expresó.

Durante la entrevista, Vidal destacó los “avances concretos” que se lograron en la lucha contra el narcotráfico. “Se hicieron obras que se pueden ver y tocar sin corrupción”, enfatizó.

“Lo importante es que este domingo, cada uno vote con el corazón y con la boca del estómago. Cuando la gente esté en el cuarto oscuro sabrá quién la va a cuidar, quién va a dar las peleas que hay que dar y quién le miente. Les pido a los bonaerenses que nos acompañen por los hechos”, insistió.

Comentarios