Susana Giménez se sinceró: contó por qué prefiere estar con sus perros antes que ponerse de novia

La diva de la TV argentina habló sobre su presente sentimental y reveló que se siente más cómoda con sus mascotas que con los hombres.

05 Ago 2019
1

IMAGEN DE TN

La actriz y conductora Susana Giménez vivió intensos romances públicamente conocidos. Pero hoy su situación sentimental es muy diferente.

Según la propia “diva de los teléfonos” ya no tiene ganas de disfrutar de la vida en pareja y prefiere dedicarle su tiempo libre a sus amados perros y refugiarse en el cariño de sus seres queridos. En diálogo con la revista Caras, dijo sobre sus mascotas: "Te aman, los animales son así: inteligentes, te adoran sin pedirte nada".

"No es que esté negada al amor, pero la verdad, no hay nadie que me haga latir. Y muy sincera, tras recordar sus pasadas y truculentas relaciones, exclamó: "¡A mí dejame en paz con mis perros!".

Ver esta publicación en Instagram

Cuando llego a La Mary me reciben así ❤️

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Ver esta publicación en Instagram

Paz... con mis amados perros en La Mary

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

También se sinceró: "A mí siempre me gustaron los pendejos y siguen gustándome, pero ahora para verlos. Ahora no puedo competir. Antes iba a la playa y todo el mundo me aplaudía; ahora pasa una pendeja al lado y si yo estoy con un pibe de 30, me desmayo. No podría. Puedo perder todo, menos la dignidad", dijo según TN.

Comentarios