Los Pumas enfrentan a los Springboks en Salta: ¿dónde y a cuánto están las entradas?

El sábado, en el estadio Martearena tendrá lugar un partidazo del Rugby Championship.

05 Ago 2019

El próximo sábado 10 de agosto, Los Pumas enfrentan a los Springboks el Rugby Championship, el torneo más importante del hemisferio Sur, y Salta será el lugar de este encuentro.

El estadio Padre Ernesto Martearena recibirá por sexto año un partido de este nivel deportivo. Según informaron desde la organización, la venta de localidades avanza a buen ritmo en todos los puntos de venta: los clubes, Unión de Rugby de Salta, Musimundo y en la página web de Ticketek.

Los precios de las entradas son:

General Norte y Sur: $400

Platea lateral T-D: $500

Preferencial s/n: $700

Platea lateral U-V-A-B-C: $1.200

Los Pumas ya se encuentran en Salta, mientras que los Springboks arribarán el jueves a las 13.30. Además del partido, habrá una clínica deportiva, charlas de coaching para los jugadores y entrenadores de los clubes salteños, entre otras actividades.

Cronograma de la semana de Los Pumas:

Jueves 8:   “Mi ídolo”. A las 17 en cancha de Universitario. El ex Puma Horacio Agulla dará una serie de coaching para los jugadores y entrenadores de los clubes salteños.

Viernes 9: “Probá Ser Puma”. A las 15, la cancha de Gimnasia y Tiro (La Almudena), tendrá la presencia de tres jugadores del seleccionado argentino compartiendo con el público en general, con jugadoras del rugby femenino y los chicos del programa Rugby en Los Merenderos en particular.

Visita social. Una parte del plantel nacional visitará a una entidad de carácter comunitario a designar.

Charla de Rugby sin Fronteras. Juan Bautista Segons, el fundador de Rugby sin Fronteras dará una charla en el colegio San Pablo, desde las 20.

Presentación de Rugby Desarrollo. Un oficial de la UAR junto a consejeros de Salta y Jujuy expondrá los alcances del programa Rugby Desarrollo que se realiza a nivel nacional. Se explicará el plan de trabajo y la inversión que se realiza en función de que el rugby tenga un crecimiento sostenido en el país. Se invita a periodistas.

Sábado 10: Seven de Rugby femenino. Se inaugura la cancha del Ejército Argentino (campo militar) con un torneo interprovincial de rugby femenino.

Reunión UAR. Con la presencia de varios presidentes de las Uniones del país se realizará en Salta una de las reuniones federales de consejeros. Se tratarán temas de dirigencia nacional.

Torneo Chipi Figallo. En cancha del Jockey se desarrollará la séptima edición del torneo reservado para clubes de la categoría M16. Tiene la presencia confirmada de 14 equipos.

Torneo Nano Salim. En cancha de Gimnasia y Tiro se realizará la décima edición del torneo para la categoría M14. Inicia a las 9 y termina a las 13. Tiene la participación de 22 equipos.

Torneo Polo Córdova. En cancha de Tigres. El torneo llega a la edición número 11 y será para jugadores de la categoría M13. Inicia a las 9 y tiene inscriptos a 16 equipos.

Comentarios