Video: un narco se disfrazó de su hija para escapar de prisión

Ocurrió en una cárcel de Brasil. El delincuente fue descubierto a pesar de su outfit que incluía una máscara de silicona, peluca, corpiño y ropa ajustada.

05 Ago 2019
1

BRASIL-. Insólito e increíble. Un hombre quiso escapar de prisión y se disfrazó de su propia hija para cumplir su cometido, pero fue descubierto.

Clauvino Da Silva de 42 años, más conocido como “Baixinho”, quiso escapar de la cárcel Gabriel Ferreira Castilho, conocida como Bangu 3, pero su plan fue descubierto.

Da Silva había recibido la visita de su hija de 19 años, cuando imitando su vestuario y haciendo uso de una máscara y de maquillaje quiso fugarse.

El hecho fue confirmado posteriormente por la Secretaría de Administración Penitenciaria de Brasil y fueron las mismas autoridades del establecimiento penitenciario quienes publicaron el video y las fotos del disfraz con el que Da Silva pretendía escapar.

El outfit incluía máscara de silicona, peluca, corpiño y ropa ajustada al cuerpo. Con este disfraz el delincuente quiso escapar por la puerta principal aunque lograron descubrirlo por su comportamiento sospechoso. Lo que se está investigando es de qué manera ingresaron todos los elementos a la prisión.

Por su parte la hija del narcotraficante, Ana Gabriele Leandro Da Silva, podría recibir entre seis meses y dos años de cárcel por ayudar a un interno en un intento de fuga.

Baixinho fue condenado a 73 años y 10 meses por integrar la pandilla “Angra dos Reis”, uno de los grupos criminales más poderosos de Brasil que controla el narcotráfico en gran parte de Río de Janeiro.

En 2013 Da Silva se había fugado junto a otros 30 presos por las alcantarillas de otro establecimiento penitenciario, pero logró ser recapturado y fue llevado a esta cárcel de máxima seguridad.

En Esta Nota

Brasil Narcotráfico
Comentarios