Uno de los médicos que operó a Mirtha Legrand reclama el pago de 20.000 dólares

Según un informe de Adrián Pallares, la diva de los almuerzos adeudaría los honorarios del doctor Arozamena.

06 Ago 2019
1

Hace dos meses Mirtha Legrand suspendió sus programas y luego su hija, Marcela Tinayre, la reemplazó ya que la diva tuvo que ser internada por una brida intestinal. Pero parece que la Chiqui no se fue del todo bien de la clínica donde estuvo, adeudaría 20 mil dólares al cirujano que la operó.

Según el periodista de espectáculos Adrián Pallares, del programa de Jorge Rial, el doctor Carlos Arozamena le reclamó a la conductora el pago de 20 mil dólares en concepto de honorarios por la intervención quirúrgica a raíz de una brida abdominal.

Comentó que el mismo médico se habría comunicado con el programa de Rial para contar la noticia. También dijeron en el ciclo televisivo que esta no sería la primera vez que se escuchan reclamos de este tipo.

Mirtha aún no se manifestó al respecto. Cabe recordad que en su momento, la diva de los almuerzos dijo: "Hay que agradecer a todo el mundo que te atiende con tanto cariño, y al Mater Dei, que es un sanatorio extraordinario, muchísimas gracias también por haberme tratado tan bien y por haberme operado tan bien, sobre todo".

Comentarios