Yo te recomiendo: la fotógrafa Carolina Vera elige las producciones locales

Además, recomienda la Semana del Cine Argentino que se realizará en Salta entre el 22 al 28 de agosto.

07 Ago 2019
3

IMAGEN DE DIFUSIÓN

NOMBRE: CAROLINA VERA

OCUPACIÓN: Fotógrafa de bandas / recitales, prensa y difusión en radio. Trabaja en Escuche Salta página Web y en "Salgan al Sol" por Fm La Plaza 94.9

REDES SOCIALES: Facebook, Carolina Vera Fotografía ; Instagram, @carolina vera 1223

¿Qué actividades recomendás para realizar en Salta?

Una serie o película. En agosto se realizará en Salta la 23° Semana del cine argentino, del 22 al 28 de Agosto en la Casa de La Cultura con proyecciones , charlas y talleres  y entrada libre y gratuita.

Un libro. "Rock Argentino - Fotografía" de Charlie Piccoli, retrata la historia del rock nacional a través de más 300 imágenes sacadas entre 1979 y 2010. Hay registros de recitales en vivo de Spinetta, Charly García, Soda Stereo, Sumo, Patricio Rey y Almendra, entre otros.

Una salida. Al aire libre, sugiero investigar lugares, hacer senderismo. Salta tiene muchos lugares soñados como Quijano, San Lorenzo, La Caldera y Vaqueros.

Recomiendo no dejar de ir a escuchar música en vivo en teatros o bares. Tenemos muchos artistas y músicos de alto nivel y los fines de semana siempre encontrarás eventos artísticos, ferias, obras de teatro, presentaciones de muestras fotográficas, talleres de arte, encuentros de poesía y mucho más. Suma mucho apoyar a las producciones locales, tanto como de teatro, cine, música y artistas plásticos.

Los géneros que recomiendo y me gustan son el Jazz, Blues y el Rock. Los lugares pueden ser el Café del Tiempo, la Fábrica de Música, Hendrix Bar Moto, La Ventolera Espacio de Arte y la Escuela Cuchi Leguizamón.

IMAGEN DE CAROLINA VERA

IMAGEN DE CAROLINA VERA

Comentarios