Lavagna y Urtubey cierran su campaña mañana en provincia de Buenos Aires

Después de estar en el partido bonaerense de San Martín, el gobernador hará otro cierre en el estadio Delmi de Salta, pero sin su compañero de fórmula presidencial. ¿Qué harán los otros precandidatos?

07 Ago 2019
2

Los precandidatos a presidente y vicepresidente por el Consenso Federal, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, cerrarán su campaña electoral mañana en el partido bonaerense de San Martín, con vistas a las primarias PASO que se celebrarán el próximo domingo.

El evento se realizará en el centro Migueletes a las 12, dónde se realizará el cierre nacional junto a buena parte de los precandidatos del espacio, informaron voceros de prensa. Lavagna y  el gobernador de Salta tendrán a cargo los mensajes finales.

Más tarde, el gobernador hará otro cierre de campaña en Salta, en el estadio Delmi a las 19, pero allí no estará su compañero de fórmula.

¿Qué harán los otros precandidatos?

El presidente Mauricio Macri cerrará esta tarde, en la Plaza de la Música de Córdoba, su campaña nacional en el interior del país. Será el último orador en un acto que los organizadores locales calculan que reunirá a más de siete mil personas. A las 18.30 hablaría el mandatario en la provincia donde ganó en las últimas elecciones presidenciales, pero su electorado se volcó a un candidato peronista en los comicios por gobernador este año.

En tanto, la fórmula Fernández-Fernández tendrá hoy un acto proselitista en Rosario a las 17 y mañana hará el gran cierre de campaña en la misma provincia que eligió el presidente: Córdoba.

El precandidato presidencial del kirchnerista Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezará mañana el acto de cierre de campaña en Orfeo Súperdomo, a las 19. Esta provincia fue elegida por su poderío electoral.

Mientras, el precandidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, cerrará hoy su campaña en su ciudad natal, la localidad bonaerense de Pergamino, donde convocó a sus seguidores a la "Espert Fest", en una cervecería del centro de la ciudad, a partir de las 19.

Comentarios