Sáenz se diferenció de sus rivales y aseguró que en su frente “no hay proscripciones”

El intendente de la Capital utilizó su programa radial para referirse a las alianzas que se conformaron para la elección provincial.

08 Ago 2019
1

Foto ilustrativa

Cumplido el plazo impuesto por el Tribunal Electoral de Salta, Gustavo Sáenz habló del frente electoral que conformó con otros partidos y se diferenció de sus rivales al asegurar que en este espacio “no hay proscripciones”.

A través de su programa ‘Gustavo Sáenz y la gente’, el intendente capitalino aseguró sentirse honrado de estar acompañado por más de una decena de partidos “con orígenes bien distintos”. “Con este armado demostramos que aquí no hay grietas y por el contrario armamos puentes que nos lleven a trabajar juntos”, enfatizó.

Durante la explicación que brindó, Sáenz sostuvo que en los comicios provinciales debe “primar Salta y su bandera” y remarcó que los enemigos de su sector no son las otras fuerzas electorales, sino “la pobreza, el desempleo” y el resto de las problemáticas que afectan a la salteños.

Finalmente, el jefe comunal saludó a sus próximos contrincantes y remarcó: “vamos a demostrar que somos distintos. No nos vamos a pelear con nadie y a cada crítica la vamos a responder con proyectos.

Comentarios