Silvina Luna explicó de qué se trata su “desintoxicación sexual”

La panelista del programa Incorrectas compartió una decisión que sorprendió a sus compañeras. “Empecé un proceso de sanación”, dijo.

09 Ago 2019
1

Silvina Luna sorprendió a sus compañeras del programa Incorrecta con su nueva decisión sexual. Si bien la panelista siempre fue despojada al hablar de sus experiencias sexuales, esta vez dejó boquiabiertas a las demás panelistas del ciclo conducido por Moria Casán: la actriz y vedette confesó que comenzó una “desintoxicación sexual”.

Después del rompimiento con El Polaco y que el cantante blanquera su nueva relación con Barby Silenzi, Silvina dijo que esta noticia no la enojó pero aseguró que pasó “momentos heavy” durante su noviazgo y a partir de allí empezó “un proceso de sanación” sin sexo.  

"Pasé momentos difíciles en mi vida, donde hubo mucha oscuridad, la cual tuvo que ver también con elecciones que hice de todo tipo, a nivel pareja, a nivel cosas que me pasaron", comenzó su explicación.

"Fue un poco deconstruirme, y en este año empecé un proceso de sanación, el cual implica todo un cambio de vida, de hábitos, de un montón de cosas. Me fui construyendo con mucho amor, y en ese cuidado prefiero preservarme hoy de estar con personas. Creo que hasta que uno no está realmente bien seguís atrayendo ese tipo de gente que no te hace bien", agregó.

"Yo tengo vida social, porque tengo amigos, y viajo, hago salidas, pero prefiero estar yo en mi mejor momento, ser la mejor versión de mí misma. Me encantaría estar con un caballero, y creo que ese caballero va a llegar cuando yo esté preparada también para recibirlo", continuó.

"Y la verdad que ya tuve sexo en mi vida, ya viví todo lo que tenía que vivir, viví mucho, tuve una vida intensa", sostuvo y descartó también toda posibilidad de un “touch and go”.

"Me parece una pérdida de energía hoy por hoy, porque no tengo ganas de poner esa energía ahí. Prefiero empoderarme, poner la energía en mí y en mi proceso. Sé que suena un poco cerrado, pero quiero compartirlo con ustedes", explicó.

En Esta Nota

Moria Casán
Comentarios