Mica Tinelli contó cómo su marca de ropa sobrevive la crisis económica

La dueña de Ginebra, una etiqueta Premium, señaló que la baja del consumo golpeó a todos.

09 Ago 2019
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Desde hace siete años que Micaela Tinelli irrumpió en el mercado textil femenino con su marca, Ginebra. Empezó con un local en Palermo Soho y en poco tiempo desembarcó en los shoppings más exclusivos, con su gatito chino de la suerte como accesorio fetiche de decoración.

Juliana Awada, Mariana Fabbiani y Verónica Lozano son algunas de las famosas que suelen elegir la marca de Micaela para sus looks públicos.

Aunque su ropa está destinada  al segmento de mayor poder adquisitivo, no está ajena a la baja del consumo. Así lo admitió la propia dueña en diálogo con la revista Gente : "La industria textil está muy golpeada, como otras tantas, es un momento complicado. Eso nos exige producir con más consciencia".

"Debimos adaptarnos a la realidad. Por ejemplo, decidimos reunir las tres áreas de la empresa en una misma oficina", dijo.

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Juliana Awada
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