En Michigan, Barcelona-Napoli vuelven a enfrentarse en un amistoso

Los catalanes, sin Messi, alistarán en el ataque a Luis Suárez, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé. Por DirecTV Sports 2 (612/1612 HD).

10 Ago 2019
1

Ousmane Dembélé será titular en la ofensiva culé. (FOTO TOMADA DE TWITTER @FCBarcelona_es)

Barcelona, sin Lionel Messi en el equipo, se enfrentará desde las 18 con el Napoli, de Italia, en un encuentro amistoso que se disputará en el estadio de la Universidad de Michigan. Será televisado por DirecTV Sports 2 (612/1612 HD).

Estos mismos equipos ya se enfrentron el miércoles en el estadio Sun LIfe, de Miami, con victoria para los catalanes por 2-1.

Ernesto Valverde, entrenador "Blaugrana" dispuso incluir de entrada al tridente ofensivo compuesto por Luis Suárez, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé.

Su escuadra debutará en la Liga española 2019/20 el viernes, enfrentando en San Mamés al Athletic de Bilbao.

El Atlético de Madrid derrotó a la Juventus en Suecia
Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, se impuso hoy ante Juventus, de Italia, por 2 a 1 en Estocolmo, Suecia, en un amistoso de pretemporada por la International Champions Cup.
El portugués Joao Félix, adquirido en este mercado de pases por U$S 147 millones, marcó los dos tantos (24m. PT y 33m. PT), mientras que el alemán Sami Kedhira (29m. PT) descontó para los turineses.
Además, el delantero argentino Gonzalo Higuaín fue titular en Juventus y completó el ataque con el portugués Cristiano Ronaldo. El cordobés Paulo Dybala entró a los 14 minutos del complemento por Alex Sandro.
Higuaín estuvo activo en los 60 minutos, se movió bien por el frente de ataque y tuvo dos ocasiones claras que se fueron cerca del arco custodiado por el esloveno Jan Oblak. (Especial-Télam)

Comentarios