La fórmula Alex Caniggia – El Bananero hizo estallar las redes sociales

El mediático joven había anunciado su candidatura en forma de broma a través de Instagram y hasta confeccionó una boleta en la que figura su candidato a vice.

11 Ago 2019
1

Más de 50.000 likes obtuvo la publicación de Alexander Cannigia en la que presentó su boleta presidencial junto al candidato a vice: nada más y nada menos que El Bananero.

En forma de broma, el mediático joven ya había anunciado en varias ocasiones su candidatura a presidente de la Nación y hasta prometió un “país sin barats”.

Tal fue el impacto de su publicación que fue Trending Topic en Twitter y muchos usuarios manifestaron su descontento al entrar al cuarto oscuro y no encontrar la boleta de su ídolo.

“ATENCIÓN PAÍS: muchos argentinos me están diciendo que no encuentran mi boleta cuando van a votar, es IMPORTANTE QUE EXIJAN la boleta del MP, los barats están queriendo bajar mi carrera política, no lo van a conseguir. ¡ VIVA LA LIBERTAD CARAJO ! @elbananerosoyio #PORUNPAISBIENPIJA #VOTAMP #LISTA309 #NOBARATS#DEMOCRACIA”, había expresado el hijo del “Pájaro” Caniggia.

En Esta Nota

Argentina
Comentarios