Netflix: estrenan el biopic sobre Carlos Tévez

La serie sobre la vida del “Apache” fue dirigida por Adrián Caetano, con un elenco de primer nivel.

12 Ago 2019
1

ORIGEN. Tras una infancia en la pobreza, Tévez se convirtió en ídolo.

La serie sobre la vida de Carlos Tévez y la segunda temporada de Mindhunter son dos de los estrenos destacados de Nétflix que llegan esta semana, junto con otras series, películas y documentales.

Apache: la vida de Carlos Tévez, desde el viernes 16.- La producción de Torneos y Competencias tiene ocho episodios y la dirección de Adrián Caetano. Narra la infancia y la adolescencia del futbolista nacido en Fuerte Apache, hasta su consagración en la primera de Boca Juniors. El elenco incluye a Sofía Gala como su madre biológica, Patricio Contreras como su abuelo, Vanesa González y Alberto Ajaka como sus padres adoptivos, y Diego Pérez en el rol de Ramón Madoni, quien descubrió el talento del delantero. Tévez es el segundo futbolista argentino con más títulos de la historia, detrás de Lionel Messi.

Mindhunter (temporada 2) desde el viernes 16.- Producida por David Fincher, narra escalofriantes casos de asesinos en serie de Estados Unidos. Los protagonistas deberán investigar una serie de crímenes ocurridos entre 1979 y 1981, cuando 28 niños y adolescentes afroamericanos fueron asesinados. Al caso se lo conoce como los “asesinatos de los niños de Atlanta”. Los policías tendrán la ayuda de dos de los asesinos más famosos de la historia: el Hijo de Sam y Charles Manson.

Frontera verde, desde el viernes 16.- Miniserie original de Netflix. En las profundidades del Amazonas, en la frontera entre Brasil y Colombia, una joven detective investiga una serie de muertes que sucedieron en circunstancias extrañas. Se hace evidente que los asesinatos no son el mayor misterio dentro de esta selva.

En Esta Nota

Carlos Tevez Argentina
Comentarios