Quiénes son los famosos que festejaron el triunfo del kirchnerismo

Verónica Lozano, Jorge Rial, Malena Pichot y algunos periodistas famosos se mostraron felices en las redes por el triunfo de Alberto Fernández.

12 Ago 2019
1

VERÓNICA LOZANO, IMAGEN DE Twitter/@verolozanovl

El Frente de Todos logró una victoria abrumadora en las PASO de ayer y muchas figuras famosas lo festejaron con comentarios en las redes.  

La conductora Verónica Lozano y Jorge Rial eligieron vivir el minuto a minuto de las elecciones primarias en las redes.

Pero fue recién después de que se conocieran los resultados publicaron una serie de mensajes a sus seguidores:

Con el clásico gesto de la V de la "Victoria", Vero Lozano publicó: "¡Estalló el verano!", resumió, pero su tuit no fue bien recibido.

Jorge Rial, en cambio, cerró la noche electoral con un mensaje reflexivo, aunque antes, había estado enviado chicanas filosas a sus colegas "oficialistas". "Vamos a dormir y soñar con un país mejor. Más justo. Más solidario. Más equitativo. Hay mucho por hacer. Se vuelve. Pero distinto. Es el único camino", escribió el conductor de Intrusos.

La humorista Malena Pichot, analizó con ironía las palabras que el Presidente pronunció al reconocer la derrota. "¿Medio contento de que se va, no? Nunca habló tan de corrido. Sin datos oficiales salió a hablar, ¡porque una 'chochera'! Por fin a jugar al golf". También se refirió a la victoria de Axel Kicillof y bromeó con el auto que usó el candidato para recorrer la Provincia: "Estoy tan contenta que hasta me gusta el Clio".

Comentarios