"¡Vamos a volver!": la intimidad del festejo de Alberto Fernández

El candidato presidencial se rodeó de gobernadores, legisladores y referentes kirchneristas para celebrar.

12 Ago 2019
1

Una de las fotos que compartió Manzur en las redes sociales desde el bunker peronista. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JUANMANZUROK

Los pocos segundos que dura la manifestación mostraron toda la euforia que dejó en el Frente de Todos los resultados de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebraron en todo el país y que dejó mal parado al Gobierno nacional de cara a los comicios presidenciales del 27 de octubre.

En un video que se viralizó en las redes sociales se puede ver al candidato a presidente Alberto Fernández festejando el triunfo electoral acompañado por el gobernador de Tucumá Juan Manzur, el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el candidato a diputado nacional, Sergio Massa, entre otros dirigentes. Las imágenes fueron grabadas minutos antes de que salgan al escenario del centro cultural del barrio porteño de Chacarita.

"¡Vamos a volver!", fue el canto de los referentes del Frente de Todos mientras se dirigían a hablarle a la militancia que los acompañó para celebrar los 15 puntos que le sacaron al oficialismo en las primarias.

Comentarios