Alfredo Casero aseguró que el resultado de las PASO lo destrozó

A través de Twitter, el actor manifestó sus sensaciones sobre el triunfo de Alberto Fernández en las elecciones.

12 Ago 2019
1

Foto ilustrativa

Minutos después de conocerse los primeros datos del escrutinio provisorio, Alfredo Casero realizó una transmisión en vivo desde su cuenta en Twitter para manifestar sus sensaciones acerca de las PASO 2019 e intercambiar opiniones con sus seguidores. Desde España, donde está radicado hace dos meses, dijo que "lo que pasó es un desastre" y que "esto termina siendo un chavismo".

"Me gustaría enfocarme en que el peronismo no existe. Hay un montón de cuatro de copas que fueron quedando y fueron creciendo, crecieron las fortunas de los tipos… Cristina de Kirchner que sea la vicepresidente… Esto está pasando y no somos boludos", comenzó con su monólogo.

"Segundo: la gran tenacidad de Porota (Cristina Fernández), lo tengo que reconocer. Tercero, están acompañados de un pueblo que se olvida de su pasado reciente, o que no tiene el recuerdo de haber pasado situaciones muy parecidas sin dejar nada", indicó.

El actor les pidió a sus seguidores que "piensen la próxima vez" que vayan a votar. Porque, según su testimonio, si Alberto Fernández gana en las próximas elecciones "vamos a ir a un default, con un tipo que dice que no vamos a pagar, vamos a tener quilombo y va a subir muchísimo el riesgo país". Y aseguró: "Hay que entregar todo lo que se hizo para decir que lo hicieron ellos. Pero entregan millones de dólares en el Banco Central a gente que choreó y nosotros lo vimos por la tele".

Comentarios