Las medidas anunciadas por Macri buscan "llevar alivio a la gente", según Frigerio

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda realizó una conferencia con la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

14 Ago 2019
1

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, dijo hoy que las medidas que acaba de anunciar el presidente Mauricio Macri se adoptaron porque el mandatario "escuchó el mensaje de la gente" y "lo entendió", y por eso tomó "estas medidas para llevar alivio", a "17 millones de trabajadores".

Indicó además que el Gobierno "tiene que sentarse a dialogar hoy más que nunca" para "dar una señal clara hacia afuera de que en Argentina eso existe".

Y agregó: "todo lo que sea para llevar calma y dar señales claras de que hay compromisos con la gobernabilidad", en una conferencia que con la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

La conferencia se realizó en la residencia de Olivos luego de las medidas económicas anunciadas por el presidente Mauricio Macri.

“Se está analizando una solución especial para el tema de los créditos UVA, que se dará a conocer en las próximas horas”, comentó

Comentarios