Gustavo Sáenz presentó a su candidato a vice: Antonio “Gringo” Marocco

El periodista acompañará al intendente en la fórmula provincial e irá como vicegobernador.

14 Ago 2019
1

IMAGEN LA GACETA

A tres días de finalizar el plazo para presentar a los precandidatos locales, Gustavo Sáenz se adelantó y presentó al periodista Oscar Antonio “Gringo” Marocco como su precandidato a vice gobernador: “somos la amalgama perfecta entre experiencia y juventud”, bromeó el intendente en diálogo con LA GACETA, recordando la canción de Ricardo Arjona, “Señora de las cuatro décadas”. 

Marocco es un conocido militante peronista y desde hace muchos años mantiene una amistad personal y trabaja en política junto al ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina, Alberto Fernández, hoy el candidato con mayores chances de acceder a la presidencia del país. Además, fue ministro de Gobierno en el primer mandato de Juan Manuel Urtubey, por 2007. 

El director del diario salteño “Punto Uno” confirmó su participación en las próximas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 6 de octubre en Salta como precandidato a vicegobernador: “Ahora estamos armando el menú electoral, conversando sobre las candidaturas en el interior de la provincia, especialmente en Orán, Anta y San Martín”, aseguró.

Comentarios