Jorge Rojas habló sobre el caso Lautaro Teruel

El ex cantante de Los Nocheros fue entrevistado sobre el hijo de Mario Teruel, acusado de abuso sexual en perjuicio de una menor.

15 Ago 2019
2

IMAGEN DE YOUTUBE

Jorge Rojas, hoy solista y ex cantante del grupo Los Nocheros, fue entrevistado en el Canal 4 de Uruguay sobre la situación de sus ex compañeros y la causa en contra el hijo de Mario Teruel, Lautaro, acusado de abuso sexual en perjuicio de una menor.

Rojas explicó que él se fue del grupo hace muchos años, hace más de 12 años, y con el único con quien mantiene relación es con Rubén Ehizaguirre: “este tipo de separaciones a veces daña las relaciones”, dijo.  

Ante la pregunta sobre cómo ve, de lejos, la situación personal de la familia Teruel indicó: “son situaciones difíciles no sé, desde adentro, cómo la están llevando, pero es una situación muy difícil”, aseguró y la conversación giró sobre su carrera.

El cantante salteño, Jorge Rojas, presentará su espectáculo “Mi cantar”, sobre su último disco, el 29 de Agosto en el Auditorio Nacional del Sodre en Montevideo, Uruguay y realizó un recorrido por varios medios del país vecino.

Rojas explicó además, que disfruta mucho más la carrera: "ahora disfruto y es una experiencia venir a dar a conocer mi nuevo trabajo, por donde lo mires, es muy atractivo nuestro trabajo", dijo y aseguró que disfruta de mucho de las ciudades de la costa uruguaya. 

Según el artista, el público uruguayo es más exigente, "o quizás tiene que ver con que uno está fuera de su país y se vuelve más exigente con uno mismo. A veces no son tan eufóricos durante la canción y es extraño eso, el reconocimiento viene siempre al finalizar, es lindo eso, que después de una canción con contenido tener el reconocimiento", concluyó. 

IMAGEN DE YOUTUBE

Comentarios