Gran operativo en la zona sudeste: desbarataron una banda narco

Un importante operativo de la Policía se lleva a cabo desde la madrugada en la zona sudeste. Se realizaron 17 allanamientos

15 Ago 2019
1

Foto ilustrativa

Un importante operativo policial se realiza desde esta madrugada en la zona sudeste de la capital provincial. Un centenar de efectivos participaron en 17 allanamientos y lograron detener a siete personas, entre hombres y mujeres.

Desde el área de prensa de la fuerza de seguridad informaron que el mismo fue solicitado por el fiscal Santiago López Soto, tras una investigación de siete meses que determinó que en la zona funciona una banda que se dedica a la venta de estupefacientes.

Hasta el momento se realizaron 17 allanamientos y se logró capturar a siete personas. Además se secuestraron sustancias como pasta base, marihuana y cocaína.

El procedimiento está dirigido por la UFINAR pero colaboran fuerzas como GOPAR, Infantería, Policía de Salta, Gendarmería Nacional, Policía Federal y la PSA. Estuvieron presentes también autoridades del Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía.

En Esta Nota

Salta Capital
Comentarios