Gustavo Sáenz tienta a Miguel Isa para sumarse a su frente

Sergio "Oso" Leavy no quiere ir a una interna con el actual vicegobernador, por lo cual el actual intendente le abrió sus puertas.

16 Ago 2019
1

El vicegobernador Miguel Isa intenta disputar una interna con Sergio Leavy, en la categoría “gobernador”, por el Frente de Todos. Como Leavy intenta sortear esta interna, y cuenta para ello con el respaldo de todos los partidos que integran el Frente de todos, ahora su contrincante, Gustavo Sáenz, publicó un tuit abriéndole la puerta a Isa.

“Todos tienen derecho a elegir y ser elegidos, eso es la democracia y el espíritu de las PASO. Lamentablemente hace unos meses proscribieron a Javier David, ahora pretenden hacerlo con Miguel Isa. Nuestro espacio político los invita a participar y que sea el pueblo quien elija”, escribió el intendente.

Saénz, a quien hasta hace una semana se lo vinculaba al macrismo, anunció el miércoles que llevaría como compañero de fórmula a Antonio Marocco un hombre relacionado al kirchnerismo y a quien se lo conoce como un amigo personal de Alberto Fernández.


Comentarios