Tucumán: tenía 16 años y murió con la cabeza atrapada en una reja de la escuela

Alan Arnaldo Silva Cruz fue encontrado sin vida esta tarde por un docente.

19 Ago 2019
1

La Policía investiga el hecho que consterna la ciudad de Lules.

La Policía investiga la muerte de un adolescente de 16 años, que fue encontrado sin vida hoy dentro de la Escuela San Isidro de Lules, en esa ciudad del oeste tucumano. La víctima fue encontrada por un docente que fue a la institución a buscar materiales para una exposición de producción local, y se encontró con el horror.

El parte policial informa que, alrededor de las 18, el profesor Pablo Exequiel López entró al establecimiento para buscar materiales que usarían en la Expo Lules, en la que participaban junto a alumnos. En ese momento encontró a un joven atascado en la reja de una ventana.

El joven, identificado como Alan Arnaldo Silva Cruz, habría intentado entrar a la preceptoría. Cuando llegó el docente y lo encontró, llamó a la Policía. Cuando llegaron los uniformados, confirmaron que el adolescente había fallecido.

Al momento se encontraba trabajando allí la Policía, esperando la intervención de personal de Criminalística y ya está informada la Fiscalía de Turno, informó el segundo jefe de la Regional Oeste, comisario mayor Paz.

Comentarios