Dos muertes extrañas, accidentes fatales y otros hechos policiales que dejó el finde

Te presentamos un resumen de los principales hechos policiales, del fin de semana.

19 Ago 2019
2

Murió una mujer y su hija de tres años

La policía investiga la muerte de dos personas en zona sur de Salta capital. El domingo, alrededor de las 13 de ayer, alertaron al sistema de emergencias la presencia de una mujer y una niña de 3 años sin vida en el interior de una vivienda del barrio El Aybal.

Ambas personas se encontraban sin signos vitales, cuando llegó la policía. Todo indica que murieron por intoxicación por monóxido de carbono. La causa se encuentra a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N°2, quien solicitó la presencia de bomberos y el Cuerpo de Investigadores Fiscales, para realizar las pericias en el lugar.

Mucha cocaína

En un operativo conjunto, entre la Policía de Salta y Gendarmería Nacional, incautaron 69.200 dosis de droga. Hay dos mujeres detenidas que fueron puestas a disposición de la justicia.

El total de la droga secuestrada es de 8 kilos de cocaína. Además, se detuvo a dos mujeres, una de ellas de nacionalidad boliviana. Las mujeres transportaban 2 kilos de la droga en un taxi en las calles Virgilio Tedin y Buenos Aires.

En el marco de la causa se realizó un allanamiento en un inquilinato de avenida San Martín donde se procedió al secuestro de 6 kilos y medio de cocaína, y elementos de fraccionamiento.

En total se secuestró 8 kilos 650 gramos de cocaína, lo que representa 69.200 dosis de droga que no fueron distribuidas en nuestra comunidad.

Un motociclista falleció en Orán

Un hombre que conducía una moto falleció en inmediaciones del Ingenio El Tabacal, tras impactar contra un camión. Fuentes policiales detallaron que el accidente ocurrió a las 9.30 del sábado, cuando dos personas que circulaban en una motocicleta marca Honda de 125 cc impactaron con un camión Mercedez Benz. Por el siniestro, o uno de los ocupantes de la moto, de 47 años, perdió la vida, y el acompañante  de 42 años fue trasladado al hospital local, con traumatismos varios.

Un muerto en Rosario de la Frontera

Un automovilista falleció en ruta nacional 9.  Sucedió el sábado. Cerca de las 7 de la mañana ingresó un llamado alertando un siniestro en ruta nacional 9 kilómetro 1396 de la ciudad de Rosario de la Frontera. Una ambulancia llegó al lugar para asistir al conductor de un automóvil Volkswagen Gol. Pero el conductor, un joven de 24 años, ya estaba muerto.

En tanto peritos en criminalística realizaron las pericias del lugar, donde por causas a establecer el conductor del automóvil perdió el control, impactando contra el guardarraíl y un poste.

En Esta Nota

Salta Buenos Aires
Comentarios