Pequeño gigante: un nene de cinco años le enseño geografía a Susana Giménez

Giuliano Arena sorprendió con sus conocimientos y conquistó a los jurados del certamen.

19 Ago 2019
1

Foto ilustrativa

El domingo, en una nueva emisión de Pequeños Gigantes, la diva volvió a protagonizar otro momento muy divertido. Todo sucedió cuando se presentó Giuliano Arena, un niño mendocino de cinco años, que sorprendió a todos con sus conocimientos sobre geografía.

Para ponerlo a prueba, en primera instancia, Susana mostró un mapa de la Argentina y le preguntó por los nombres de las provincias. Azarosamente, comenzó señalando una provincia y le preguntó de cuál se trataba. El pequeño, sin dudarlo, le respondió: "Santiago del Estero".

Susana se quedó observando el mapa, dudó un segundo y preguntó, dando a entender que no tenía idea si la respuesta era correcta: "¿Será…? ¿No? Porque yo…" Pablo Lescano, Tini Stoessel y Carla Peterson (integrantes del jurado del certamen) no pudieron contener las risas, al igual que todos los presentes en el estudio.

Susana, con su característico sentido del humor, también se rió y siguió preguntándole a Giuliano por las provincias argentinas. "Esta ya te la dije, ¿no? ¿Es Santiago?", le consultó en una ocasión al pequeño, mientras señalaba Córdoba. "No, es Córdoba", le respondió, efectivamente, el participante.

Luego, Giuliano siguió demostrando sus habilidades al nombrar correctamente los nombres de varios países.

En Esta Nota

Argentina Carla Peterson
Comentarios