¿Se aleja de Intrusos?: Jorge Rial aseguró que quiere cambiar de aire

"No sé cómo de qué tengo ganas. Estoy como tranqui, esperando algo”, dijo el conductor que hace 19 años está al frente del programa de farándula.

19 Ago 2019
1

Foto ilustrativa

El conductor que está por cumplir 20 años al frente de "Intrusos", sostuvo que cambiará el rubro de su trabajo.

En "Sobredosis de TV", Jorge Rial reflexionó sobre su carrera y aseguró que se sintió igual de cómodo hablando de la farándula y de los cacerolazos ocurridos durante el gobierno de Eduardo Duhalde.

"No sé cómo de qué tengo ganas. Estoy como tranqui, esperando algo. Me gustaría terminar los veinte años de 'Intrusos' como para redondear, y después sí, salir del espectáculo", confesó. "Tengo que salir del espectáculo, ya está. Creo que cumplí y que hay gente que viene que es mucho más talentosa. Hay otra manera de hacer el espectáculo, hay que adaptarse a los cambios y es muy difícil, entonces creo que voy por ese lado", remarcó.

En el 2001, el 01 de enero, Jorge comenzó con el ciclo de América que aún está vigente en la televisión argentina. Sus compañeros eran Luis Ventura, Marcelo Polino, Sergio Company, Camilo García, Viviana Canosa, Marcela Coronel y Analía Franchín.

Para el festejo del aniversario número 20, Liliana Parodi y Daniel Ambrosino han expresado el deseo de reunir a todos los que pasaron por "Intrusos" aunque para lograrlo, primero se deberían recomponer varias relaciones. La de Rial y Ventura, principalmente.

En Esta Nota

Luis Ventura
Comentarios