La Provincia eximirá de impuestos a quienes compren y vendan en la Expo rural 2019

La 75° exposición ganadera, agrícola, industrial y comercial se realizará del 22 hasta el 26 de agosto en el predio de la Sociedad Rural Salteña.

19 Ago 2019

En el marco de la 75° Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial, la Expo rural de Salta, la Provincia decidió eximir de impuestos a quienes realizan compras y ventas durante la feria.

La muestra de gran relevancia a nivel nacional e internacional es el escenario para fomentar el crecimiento de la actividad para la economía provincial, regional y nacional en un ambiente en el que productores, empresarios, asociaciones, cámaras, proveedores, inversores y público.

Milagros Patrón Costas, secretaria de Asuntos Agrarios explicó la medida, lo que considera un gran apoyo a la feria y al sector.

La Feria se realizará del 22 al 26 de agosto en el predio de la Sociedad Rural salteña, en zona sur. El objetivo de la misma es mostrar el potencial del sector en un ambiente en el que productores, empresarios, asociaciones, cámaras, proveedores, inversores y público se reúnan para fomentar el crecimiento de la actividad.

IMAGEN DE DIFUSIÓN

Comentarios