Convocan a estudiantes y emprendedores a la competencia de robótica en Salta

Será el 7 de septiembre y la organizará el Instituto de Innovación y Tecnología Aplicada y la Universidad Católica de Salta.

19 Ago 2019
1

Este es NAO un robot que se usa para aprender a programar inteligencia artificial, este será el tema de varias charlas que se darán en el evento. IMAGEN DE DIFUSIÓN

El sábado 7 de septiembre se realizará en Salta una competencia de robótica organizada por el Instituto de Innovación y Tecnología Aplicada, ITTA y la Universidad Católica de Salta.

La Olimpíada de Robótica Argentina, ORA es una competencia que incluye talleres, charlas, feria de proyectos y muestra de robótica.

Los temas que se abordarán están relacionados a la automatización, robótica, impresiones 3D, realidad aumentada, inteligencia artificial y energías renovables. 

Actualmente, convocan a escuelas, estudiantes primarios, secundarios, universitarios y emprendedores a participar en forma individual  mostrando lo que hacen con respecto a estas tecnologías. Según informaron desde ITTA ya participarán estudiantes de Buenos Aires, Tucumán y Jujuy.

La entrada y participación es gratis porque el objetivo de este evento es fomentar que los niños y jóvenes se dediquen a las nuevas tecnologías.

Conocé más haciendo CLICK AQUÍ.

Comentarios