Disney presentó su nuevo canal streaming con un original hilo en Twitter

La plataforma comenzará a funcionar el 12 de noviembre en Estados Unidos y reagrupa a las producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y Nat Geo. ¿La vas a contratar?

19 Ago 2019
2

IMAGEN DE DIFUSIÓN

A partir de noviembre en Estados Unidos se podrán ver todas las producciones de los tanques como Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y Nat Geo en una nueva plataforma de streaming que se llamará Disney+ (Disney Plus)

Con el lanzamiento de esta plataforma la empresa de animaciones más antigua y famosa del mundo busca competir con Netflix y Amazon.

Tras su debut en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, el 12 de noviembre, Disney+ comenzará un proceso de expansión por todo el mundo que durará dos años.

A España y el resto de Europa occidental llegará en el último trimestre de 2019 o el primero del año siguiente, mientras que se espera que en América Latina desembarque en otoño de 2020.

¿Qué se podrá ver allí?

Este nuevo servicio incluirá el catálogo de Disney, Pixar, Marvel, "Star Wars" y National Geographic, entre otros.

Uno de los puntos más destacados fue el anuncio de que todas las temporadas de "The Simpsons", la serie más popular de la historia de la animación, estarán disponibles en Disney+ desde su primer día gracias a la adquisición de 21st Century Fox.

Películas del catálogo de este estudio como "The Sound of Music" (1965) o "The Princess Bride" (1987) también se podrán ver en este servicio.

También los cortos que ha realizado Disney, al igual que Frozen 2: el documental se podrán visualizar en esta nueva plataforma.

Además, Disney aseguró que en el primer año de Disney+ estrenará más de 25 series y 10 películas nuevas.

Disney+ se podrá usar sin conexión, eso significa que podrás descargar el contenido que más te agrade y disfrutar de series y películas.

IMAGEN DE DIFUSIÓN

En Esta Nota

Estados Unidos
Comentarios