Alfredo Olmedo fue el más votado en nuestra encuesta de Facebook

Luego de conocerse las fórmulas que competirán en las próximas PASO de la provincia, preguntamos a quiénes votarías. Mirá lo qué respondieron los seguidores de La Gaceta.

19 Ago 2019
1

Tras conocerse las fórmulas que competirán por la gobernación de Salta en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) provinciales del 6 de octubre, LA GACETA preguntó a través de su fanpage a quiénes votarían los salteños.

Hubo 130 comentarios, de los cuales la mayoría fueron críticas a los precandidatos. "Más de los mismo...", dijeron varios lectores.

No obstante, del total que afirmaron su voto en Facebook más de la mitad prefirió a Alfredo Olmedo, quien conformará su fórmula con Miguel Nanni por el Frente Olmedo Gobernador.

En segundo lugar de preferencia estuvo el actual intendente de la ciudad, Gustavo Sáenz (por el Frente Sáenz Gobernador) y, en tercer término, los usuarios votaron por Pablo López (FIT – Unidad).

Finalmente y con menos preferencia entre los comentaristas figuraron: Miguel Isa (Frente de Todos Salta), Violeta Gil (FIT – Unidad) y  Sergio "Oso" Leavy (Frente de Todos Salta).

Por último, Andrea Villegas (FIT – Unidad) no obtuvo ningún voto por parte de los usuarios de esta red social.

Comentarios