Video: Leticia Brédice interpretó a Cristina Kirchner y bailó un cuarteto de la Mona

“¿Quién se ha tomado todo el vino?”, fue el tema elegido para que la actriz y su pareja del certamen Súper Bailando interpreten en la pista más famosa de la TV.

20 Ago 2019
1

CAPTURA DE YOUTUBE

“Vine con una camiseta que dice ‘chorra’, pero estoy contenta. ¿Sabés por que? Me compré los glaciares”, indicó Leticia Brédice imitando a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y al llegar a la pista del Súper Bailando y en diálogo con Marcelo Tinelli.

Con blooper incluído, la presentación de Brédice obtuvo uno de sus mayores puntajes en el año.

La divertida presentación de la actriz recordó las palabras de Mauricio Macri en la noche de las PASO, pero afirmó: “Yo no mando a dormir”: “Qué lindo es verme, cómo extrañaban las cadenas nacionales que todas las noches todos podían escuchar, y darse cuenta lo que es tener una mujer que nos defienda y que no nos diga váyanse a dormir”, afirmó Brédice mientras el jurado observaba su previa y no lograba contener la risa.

Ubicada en su atril, Leticia Brédice miró a Marcelo Tinelli y lanzó: “Contá conmigo para medirte en alguna fórmula”. Al ver que el conductor del Súper Bailando comenzó a reír ante su propuesta, la actriz aseguró: “Yo no me río, ¿eh? Lo digo de verdad. Veamos cómo estamos, ¿me extrañan? Traje un casamiento para varones-varones, mujeres-mujeres. Yo. Traje a todos los latinoamericanos acá, documentados. Yo. Me pararon todo el sur y yo me compre los glaciares”, indicó Radio Mitre.

Comentarios