Un camión se estrelló contra un paredón donde los choques son frecuentes

En el ingreso a Salta, donde chocó y perdió la vida el sobrino de Urtubey, un conductor perdió el control y alertó a los vecinos.

20 Ago 2019
2

Choque en Floresta. Foto gentileza Ivana Grisel Sanchez

Esta mañana, pasadas las 8:40, un alerta al 911 movilizó a policías, bomberos y caballería tras estrellarse un camión que transportaba vacas en un paredón. Esto fue en Mariano Saravia y Allende, al ingreso de la ciudad conocido como la bajada de la ruta 9.

Ahí, donde chocó y murió el sobrino de Juan Manuel Urtubey hace cinco años y donde frecuentemente se producen accidentes de magnitud según los vecinos, el conductor del camión  perdió el control y colisionó de frente contra la pared.

El estruendo del impacto alertó a los vecinos que llamaron al 911, preocupados también por el esparcimiento del combustible en el asfalto y los animales que quedaron atrapadas.

Desde la policía de Salta informaron que el conductor, un hombre de 50 años, fue diagnosticado con politraumatismos y derivado al hospital San Bernardo. Mientras los bomberos trabajaron para evitar que el combustible cause un riesgo mayor y el personal de caballería resguardó al ganado.

En Esta Nota

Salta Juan Manuel Urtubey
Comentarios