Accidente en avenida Tavella: el conductor del auto recuperó la libertad

Mientras la Fiscalía espera los resultados de algunas pericias, quedó libre el hombre que manejaba el auto con el que chocó un joven que perdió la vida.

20 Ago 2019
1

En la noche del miércoles de la semana pasada un joven de 22 años chocó contra un automóvil en uno de los accesos de barrio San Remo sobre avenida Tavella. Luego de pasar varios detenido, el conductor del auto fue liberado.

Ismael Sokolosky Nazer tenía 22 años y falleció tras impactar con su motocicleta a un automóvil en el que viajaba una familia.

Como consecuencia del choque además resultó lesionado un menor de 13 años, mientras que Fernando Javier Suárez resultó detenido.

Tras la audiencia de imputación en la que se le adjudicó a Suárez el delito de homicidio culposo, el Juzgado de Garantías le otorgó la libertad.

La Fiscalía espera los resultados de las distintas pericias y medidas solicitadas para determinar cómo se produjo el siniestro.

Los hechos

Según consta en las actuaciones, el siniestro se produjo anoche alrededor de las 20 sobre avenida Tavella y calle Mar Blanco de esta ciudad, en inmediaciones de una concesionaria entre un automóvil y una motocicleta.

El vehículo era conducido por un hombre de 47 años, que viajaba en compañía de su esposa y un hijo menor de edad y cuando cruzaba avenida Tavella por la colectora para ingresar por calle Mar Blanco impactó con una motocicleta de alta cilindrada que circulaba por la vía principal de la avenida.

Como resultado del siniestro, resultaron lesionados el motociclista que fue trasladado al hospital San Bernardo y el hijo menor de edad del conductor del automóvil, quien había quedado hospitalizado en el Materno Infantil.

En Esta Nota

Avenida Tavella
Comentarios