Confirman que Cristiano Ronaldo pagó U$S375.000 a la mujer que lo acusó de violación

El hecho ocurrió en 2009, en un hotel de Las Vegas.

20 Ago 2019
1

Kathryn Mayorga y Cristiano Ronaldo. FOTO TOMADA DE THESUN.IE

Los abogados del astro portugués Cristiano Ronaldo admitieron hoy el pago de U$S375.000 a la mujer que lo acusó de haberla violado en 2009, según un informe del canal de televisión CNN.

El documento judicial señala que el delantero de Juventus de Italia reconoció el desembolso de U$S375.000 a Kathryn Mayorga por un acuerdo de conciliación y confidencialidad luego de la acusación de violación en un hotel de Las Vegas, Estados Unidos, según consignó EFE.

Ronaldo señaló que el encuentro, en junio de 2009, fue "consensuado" y Mayorga presentó el año pasado en Nevada una demanda para invalidar aquel pacto porque desde su punto de vista el ex Real Madrid de España aprovechó su "frágil estado emocional" para obtener su firma.

Los defensores de Ronaldo consideraron que el acuerdo impide reclamos por parte de Mayorga y aseguraron que ella no presentó pruebas suficientes para demostrar su grave problema emocional.

Después del reclamo judicial presentado por Mayorga, la Policía de Las Vegas reabrió la investigación sobre la presunta violación, pero aún no se presentaron cargos penales contra el deportista. (Télam)

En Esta Nota

Estados Unidos
Comentarios