El local de comidas que le mandó un dibujo de Milhouse a Rodrigo Noya, pidió disculpas

Luego de que el actor publicara lo ocurrido en su cuenta de Instagram, desde la cadena de comidas informaron que identificaron al responsable y que “está muy apenado”.

20 Ago 2019
2

El actor Rodrigo Noya había pedido una milanesa en un delivery de un conocido local de comidas, pero cuando llegó el envío aparte del sándwich había un dibujo de Milhouse, el personaje de Los Simpsons.

“Yo no sé si me están haciendo bullying o qué, porque pedí una milanesa a un local conocido de Belgrano y me la traen así, con un Milhouse. ¿Es normal esto?”, había manifestado el actor en su cuenta de Instagram.

Luego de que el caso tomase carácter público, al local no le quedó más opción que pedir disculpas a través del mismo medio.

“Nos comunicamos con Rodrigo después de su publicación en Instagram y nos comentó que en ningún momento lo tomó con mala intención, por el contrario, le agregó un toque de humor a la situación”, publicaron.

Además indicaron: “le pedimos las disculpas del caso, identificamos al responsable y él se siente muy apenado”.

Por último señalaron: “agradecemos la buena onda de Rodrigo, reiteramos nuestras disculpas y enfatizamos nuestro repudio a cualquier forma de bullying u ofensa hacia otras personas”.

El pedido de disculpas a Noya

Comentarios