"Definitivamente creo que el ciclo de Macri terminó”, la contundente frase de Luciana Salazar

La modelo y conductora se refirió a la actualidad política de la Argentina y se refirió a las próximas elecciones presidenciales.

20 Ago 2019
1

En una entrevista Luciana Salazar hizo un análisis de la actualidad política argentina y expresó una frase lapidaria contra el gobierno de Mauricio Macri.

"Estamos pasando un momento que parece que nos están gobernando dos presidentes", dijo la modelo en "Los Angeles de la mañana" (El Trece) y agregó: "por un lado, el presidente que va a venir y por otro lado el presidente que está tratando de salir adelante estos meses que le quedan, si es que se va, que yo creo que sí".

El diagnóstico de la Salazar fue más allá y aseguró que la gestión de Cambiemos llegó a su fin. "Definitivamente creo que el ciclo de Macri terminó y que la diferencia va a ser aún mayor, no sé cuánto", sentenció la blonda.

En medio de los rumores que la vinculan al gobernador de la provincia de Chubut, Mariano Arcioni, Luciana Salazar negó el romance. "Nunca salió de mi boca que estoy saliendo con un político, es más, lo desmentí por Twitter", enfatizó.

Comentarios