Robo millonario en Orán: lo interceptaron a punta de pistola cuando iba a pagar sueldos

Hoy se realizó la denuncia de un robo calificado que sucedió a las 4 de la madrugada en Runa Nacional 50.

21 Ago 2019
1

ALLÍ HABRÍA SIDO EL ASALTO. IMAGEN DE GOOGLE MAPS.

Un hombre procedente de Tucumán que trabaja para la empresa Femfruit se dirigía por la autopista sentido sur-norte en el trayecto entre Hipólito Yrigoyen y Orán

El damnificado, Jorge Alejandro Gómez, denunció que, luego de que lo detuvieran a punta de pistola en la ruta, le robaron cerca de $2.000.000 que debían ser entregados como forma de pago de $10.000 a 200 personas que habían trabajado para la empresa.

Gómez, declaró en la denuncia realizada en la Policía que trabaja como chofer de la empresa tucumana Femfruit.

Según el damnificado cuando se desplazaba por RN 50 hacia la ciudad de Orán y pasando la localidad de Hipólito Yrigoyen en su camión se le adelantó un automóvil tipo Renault Fluence, color negro sin dominio quien se detuvo delante. Para no chocarlo redujo la velocidad mientras que, a la altura de su cabina apareció otro vehículo, una camioneta tipo Toyota Hilux gris. Desde allí, bajaron el vidrio y le dispararon con arma de fuego hacia el aire para que detuviera finalmente la marcha.

Dos hombres descendieron de la camioneta, rompieron el vidrio del camión, abrieron la puerta del conductor por la fuerza y bajaron al denunciante haciendo que se agachara en todo momento. Lo ataron con las manos hacia atrás mientras sentía que las personas lo apuntaban en todo momento, pasaron cerca de diez minutos y los hombres se dieron a la fuga con los tres vehículos hacia la ciudad de Orán.

Según relató Gómez pudo desatarse y solicitar ayuda. Una trafic lo acercó y, luego de hacer 3 kilómetros en la ruta encontró su camión abandonado. Allí observó que le faltaba el dinero que, según indicó no sabía cuánto era. "Era la quincena para pagar a unas 200 personas que cobran entre $10.000 y hasta $15.000 como máximo en algunos casos”, por lo que la suma sobrepasaría los $2.000.000.

Una vez en Orán llamó al 9-1-1 y realizó la denuncia.

Comentarios